segunda-feira, 21 de maio de 2012

Zorro Pirata (RETÓRICA PURA)

AL OIDO.....
Te he cogido prestado pedazos de tus rostros para estos dias hacerlos mas cercanos al momento que me toca arrastrar alimentado del pasado reciente contigo.
Ondas tu voz me resuenan,
hasta por la espalda cuando me fijo.,
Si lo intento,
Siento tu cuando tu cuerpo como cuando se te abrazan los párpados
Creo que seré lo mas feliz si conmigo suavizo tu miedo y del pavor que quede nos hacemos un porro.
Planeo la despedida para supervivir el presente innegociable que nos brote.
Toco teclas que reparen los sentidos,
quiero tus anhelos
mas tus latidos
mas sentidos

ME ENCANTA EL FUEGO DE TU JUEGO

Llevas brisas, plantas tierras, luego siembras
donde vamos que me llevas?
andamos, volamos y reposamos!?
salvaje confianza divina informa que ya ha empezado
yo entrego, tu lo das, nosotros entrenamos
Repartamos la comida del ovillo que la lian
llueven flechas tejidas entre dunas en las playas del olvido
de ellas nuestras asas, con ellas nuestros lares
[...]
risas jaja aire buf buf

TARTAZO

Quiero discutir contigo sobre algo como prueba de como discutes conmigo para ver si luego voy a querer confesarte la siguiente discusión que me gustaria que tuvieramos ahora.
Nunca hubo flame, eso es de adolescentes, de vagxs o autoritarixs, pijxs aburridxs todxs.
¿Por que no vas al grano si tanto te gustan las palomitas para ver una pelicula de acción?
¿Acaso todavia piensas en ir al cine?
o...
¿Eres poeta?
entonces.... bajate la bragueta, no me seas farolerx, enseñame tus cartas
o perderás tus garbanzos juego con gafas y las veo sin abrazos.
... ¿te agobio?
Te jodes.. yo no queria tartas, Tu eres quién las hartas
calla y, dame levadura madre compadre

RETÓRICA PURA

ke hace un ordenador apagado mas de 20 horas al dia ?
para que sirve una llave donde siempre hay gente detrás ?
si en tu sola casa duermes bien, sueñas también ?
tiene algún sentido cocinar para unx ?
por que lxs amigxs chantajean como sectarixs conservadorxs ?
para que te lo curras tanto si lo quieres para ti solo ?
trabajas por dinero para conseguir que ?
amas celosx junto a quién ?

                              Homínidos cerebrocéntricos mamones de mierda.
Quisieron retenerme los llantos y casi me ahogo.
Me trataron como a un rey para que fuera su perro.
Mi novia fué solo para mi y mi amor no dió para mas.
Confesé que los amigos son contables.
Que la adolescencia no es global ni permanente.
Que los techos se hacen para monofamilias.
Que la universidad cuesta 5 años.
Que muchos pobres quieren ropa.
Que los armarios estan llenos de ella,
y no comparten llaves.
Dicen que hay mucha escasez de noseque.
Invierten en negaciones de ocio para no aburrirse.
Gastan por tener que volver a trabajar cansados.
Descansan adorando al ladrón elegante.
Desean poder atarte sin avisar.
Te usan para disfrutar echarte.
Son felices echando de menos por lo que viven.
Pueden sentir como los animales y los extinguen.
Buscan pelea imaginando imagenes.
Aparcan bajo tierra lo sobresaliente.
Por eso duermen tanto.
No se los lleva el viento,
ni los mares tampoco se rebelan.

En la víspera del duelo te apapillan.
No te prepares para la guerra.
Puedes sobrevivir.
En esta era,
un mal polvo lo tiene cualquiera.

Sem comentários:

Enviar um comentário